www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Cámara IP Wifi de interior con resolución HD 720P

GRABADOR IP 16 CANALES PoE AVANZADO
Referencia - S132580
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-394,15
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Grabador IP para 16 cámaras avanzado cuenta con 16 puertos PoE que le permiten alimentar las cámaras IP desde un único cable UTP. Este grabador IP avanzado de nueva generación le permite ver en directo y revisar los eventos almacenados en el disco duro interno del equipo desde cualquier parte del mundo utilizando un móvil, tablet u ordenador. Vigile su negocio de forma remota con la mejor calidad, fiabilidad y definición.

La instalación del grabador IP PoE es muy sencilla, ya que únicamente debe alimentar el grabador utilizando el transformador incluido y conectar las cámaras a la misma red. El disco duro de 1Tb se envía ya instalado y montado en el interior del grabador para que el equipo pueda funcionar con tan solo conectarlo.

Grabador IP PoE de 16 cámaras alta resolución.

Disfrute de la tecnología de videovigilancia IP más sofisticada. Acceda a sus cámaras de forma remota y vea en todo momento qué ocurre en su casa o negocio, ya sea en el autobús, en una cafetería o a miles de kilómetros del grabador IP PoE. Utilice su móvil, tablet u ordenador para entrar al grabador siempre que lo necesite, configurar los parámetros y visionar las cámaras en directo.

Compatible con móviles y tabletas

Este grabador IP PoE de 16 canales se conecta a Internet mediante un cable Ethernet para que pueda conectarse de forma remota. El grabador IP PoE cuenta con una aplicación gratuita compatible con dispositivos iOS y Android que le permiten acceder muy fácilmente a visualizar las cámaras en directo y a reproducir las grabaciones que se encuentren en el disco duro. No importa en qué parte del mundo se encuentre ni a qué hora quiera conectarse a las cámaras, solo necesita un dispositivo móvil con Internet para gestionar su equipo de videovigilancia.

Vea las cámaras en directo o las grabaciones desde su teléfono móvil.

Grabaciones de hasta 6 Megapíxeles

Disfrute de la máxima resolución de imagen gracias a este grabador IP PoE avanzado. Visualizando en directo las cámaras, el sistema admite hasta 6 cámaras a 1080P, 12 cámaras a 720P y 16 cámaras a 4CIF. Disfrute de una gran nitidez y definición en sus cámaras de vigilancia y aprecie hasta el más mínimo detalle.

Además de permitirle ver en directo todo lo que ocurre en su negocio, este equipo guarda todas las imágenes en su disco duro, consiguiendo una resolución máxima por cámara de 6 Megapíxeles, es decir, 2828x2121 píxeles, más que el Full HD. Revise las grabaciones siempre que lo necesite, apreciando con todo detalle lo que hacen sus empleados, clientes y familiares.

La máxima resolución de imagen con el grabador IP PoE.

Compatible con su ordenador

El grabador IP PoE avanzado es compatible con ordenadores que utilicen SO Windows y Mac, solo es necesario que el ordenador esté conectado a Internet para poder ver las cámaras y acceder a las grabaciones desde cualquier parte del mundo mediante un software de gestión o un explorador.

Métodos de grabación

Este equipo permite configurar distintos tipos de grabación, adaptándose así a cualquier circunstancia y optimizando la memoria del disco duro. Los modos de grabación que puede elegir en este sistema son:

Grabación continua: con este método el grabador almacena imágenes las 24 horas sin interrupciones, tanto de día como de noche.

Grabación manual: usted pausa y reanuda las grabaciones siempre que desee. Solo es necesario conectarse al grabador y seleccionar si quiere que grabe o no.

Grabación por detección de movimiento: si las cámaras cuentan con un sistema de detección por movimiento, el grabador activará las grabaciones en el momento en que se detecte un cambio de píxeles en alguna de las imágenes.

Grabación programada por calendario: configure la fecha y la hora que quiere que el sistema almacene grabaciones creando horarios personalizados.

Grabación por entrada de alarma: el grabador cuenta con entradas para sensores cableados. En el instante en que uno de los sensores detecta algún tipo de movimiento el grabador comienza a almacenar imágenes.

El grabador cuenta con la opción de sobrescribir las imágenes más antiguas en el momento en que el disco duro esté lleno, manteniendo siempre las grabaciones más recientes para revisarlas siempre que lo necesite.

Múltiples metodos de grabación seleccionables.

Acceso y visualización de las grabaciones

Gracias a su conexión a Internet, puede entrar en el grabador IP PoE desde cualquier parte del mundo y ver las cámaras en directo, revisar las grabaciones almacenadas, o modificar alguno de los parámetros de configuración.

Revise las grabaciones siempre que lo necesite sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Puede acceder al equipo a través de Internet y controlarlo desde cualquier lugar.

Conexiones traseras del grabador Full HD

El grabador IP PoE avanzado de alta resolución dispone de todas las conexiones necesarias para sacar el máximo partido a su instalación de videovigilancia. Cuenta con un switch de 16 puertos a través de los que puede tanto alimentar como dotar de Internet a las cámaras. También dispone de un puerto RJ45 para conectar el grabador a Internet, una entrada y una salida RCA para conectar un micrófono y un altavoz. Además cuenta con una salida de vídeo VGA y HDMI, 4 entradas de alarma para conectarle sensores cableados, una salida de relé para activar una sirena o una luz y 2 puertos USB para conectarle el ratón y un pendrive.

Conexiones del grabador IP PoE alta resolución para 16 cámaras de videovigilancia.

Vista de las conexiones traseras del grabador IP PoE 6 megapíxeles para 16 cámaras.

Extracción de las grabaciones

Localizar las grabaciones que le interesan y sacar una copia resulta muy sencillo, solo tiene que localizarlas filtrando por fecha y hora y seleccionar el lugar donde guardar la copia. Si se encuentra junto al grabador, puede conectarle un monitor y extraerlas directamente en un pendrive ó disco duro externo. También puede realizar la extracción de las grabaciones de forma remota; solo necesita conectarse desde un ordenador y guardar los vídeos en el disco duro de su equipo.

Control de acceso por usuario y contraseña

El grabador de 16 canales permite la creación de múltiples usuarios con distintos niveles de acceso, manteniendo el sistema protegido en todo momento. Los distintos permisos van desde tener acceso a todas las imágenes y la configuración del equipo hasta solo poder visualizar las cámaras en directo.

Acceso con distintos niveles de control.

Control sencillo e intuitivo del grabador

Moverse por el menú del grabador IP de 6 Megapíxeles resulta muy sencillo. Si se encuentra junto al grabador solo tiene que conectarle un monitor y un ratón USB para poder configurar el equipo. Si está lejos del grabador puede conectarse mediante un ordenador y así acceder a toda la configuración, las grabaciones y las imágenes en directo.

Entradas de alarma y salida relé

El grabador cuenta con 4 entradas para sensores cableados donde puede conectar un detector de presencia o de puertas. En el instante en que se accione uno de ellos, se activará la grabación para almacenar todas las imágenes de lo que esté ocurriendo en su casa o negocio. Además su salida de relé permite conectarle una sirena o una luz que permita alertar del incidente.

Servicio propio y gratuito IP dinámica

Puede conectarse a su grabador IP desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de coste gracias a que este equipo cuenta con un servicio de enlace de IP dinámica gratuito. Acceda a su grabador siempre que quiera sin tener que pagar por un servicio de IP fija en su compañía de ADSL.

Disco duro 1Tb incluido

Este grabador IP para 16 cámaras monta un disco duro de 1 Tb formateado y preparado para funcionar. Admite 2 discos duros con una capacidad máxima de 5 Tb cada uno, pudiendo alcanzar los 10 Tb de memoria para almacenar todas sus grabaciones.

Disco duro 1Tb incluido en su equipo y posibilidad ampliación.

 

Características Técnicas
Sistema de vídeo: PAL
Compresión de vídeo: H.264
Entradas de vídeo: 16 entradas para cámaras IP
PoE: Switch de 16 canales PoE/PoE+ IEEE802.3af/at (max 200W)
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD y 1 VGA
Entradas de audio: 1 entrada RCA
Salidas de audio: 1 salida RCA
Ancho de banda: 160 Mbps
Visualización simultánea: 6CH@1080p, 12CH@720p ó 16CH@4CIF
Velocidad imagen:

25 FPS

Resolución grabación: 6M / 5M / 3M / 1080p / UXGA / 720p / VGA / 4CIF / DCIF / 2CIF / CIF / QCIF
Métodos grabación: Manual, por horario, continua, detección de movimiento ó entrada de alarma
Búsqueda grabaciones: Por horario/calendario ó por eventos
Función sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Entradas de alarma: 4 entradas
Salida de alarma: 1 salida
Método de alarma: Como sensor o por detección movimiento
Multifunción:

Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto

Conexión red: RJ45 10/100/1000M (Ethernet)
Acceso remoto: Navegador Web, Software de gestión y App móvil
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA para 2 discos duros de hasta 5 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 3.3 A
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 380 x 290 x 48 mm
 

 

Contenido del Equipo

  • Grabador IP 6Mpx de 16 canales PoE.
  • Disco duro de 1Tb (ampliable hasta dos discos de 5Tb).
  • Ratón USB.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Cable Ethernet.
  • CD con programa de gestión.

 

Los mejores sistemas de grabación para su casa o negocio

Contamos con las cámaras y grabadores más sofisticados del mercado que se adaptarán a todas sus necesidades. Para más información llámenos y un comercial resolverá cualquier duda que pueda tener acerca de nuestros productos.

Obtenga la mejor información con una llamada.

Ref.-S132580 GRABADOR IP 16 CANALES PoE AVANZADO
  ¡Transporte gratis! PVP.-394,15 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 23/11/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®