www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Kit videovigilancia Full HD TVI maxima calidad y grabacion

KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS IP CON GRABACIÓN
Referencia - S220270
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-1.017,15
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de videovigilancia compuesto por 8 cámaras IP con grabación y un grabador IP multimarca de 8 canales. Este sistema de videovigilancia permite ver las cámaras a tiempo real mientras almacena las imágenes en el grabador gracias a su disco duro interno de 1000 Gb incluido (ampliable hasta 3000 Gb), pudiendo revisar las grabaciones siempre que lo necesite. Este kit es perfecto para viviendas, negocios, locales y demás sitios de gran superficie que requieran una cantidad considerable de cámaras y que no puedan pasar cables de vídeo por todas las habitaciones.

La mejor protección para su negocio

Obtenga imágenes en alta resolución para vigilar el comportamiento de sus empleados y clientes. Además puede ver todas sus cámaras en directo desde su ordenador o dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo en todo momento.

La instalación del kit es muy sencilla, solo necesita conexión a Internet en la habitación que desee vigilar para poder ver en todo momento lo que sucede en su casa, local o negocio.

Vigile a sus empleados y clientes.

Este kit de videovigilancia IP lo compone un grabador IP de 8 canales multimarca, un disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta 3000 Gb), 8 cámaras IP de exterior con infrarrojos, 8 rollos de cable de red Cat5 de 20 metros cada uno, 8 alimentadores y todos los cables, conectores y soportes que necesita para realizar la instalación en cuestión de minutos.

Además incluye completamente gratis un cartel homologado de instalación videovigilada, un cartel tamaño A4 de cámaras de vigilancia y 10 pegatinas disuasorias.

Gratis todos los carteles disuasorios que necesita.

 

Cámara de Exterior con Infrarrojos

Las cámaras de este kit cuentan con una carcasa de exterior que las hace resistentes al polvo y a la lluvia. Además dispone de LEDs Array con visión nocturna de hasta 30 metros de alcance que le permiten vigilar su casa o negocio las 24 horas del día, independientemente de las condiciones de luz que haya.

Es compatible con cualquier ordenador y dispositivo móvil, permitiéndole visualizar sus cámaras desde cualquier parte del mundo siempre que quiera.

Su familia, empleados y clientes protegidos las 24 horas

Cámara IP domo de exterior con infrarrojos.

Las cámaras de este kit de videovigilancia IP tienen una lente de 1,3 megapíxeles que le garantizan imágenes en alta resolución, 1920x1080 píxeles, es decir, Full HD. Además su sensor de imagen de última generación de 1/3" le otorga un ángulo de visión de 70º, pudiendo disfrutar de imágenes ampliar, claras y nítidas en todas sus grabaciones.

Ventajas del kit de videovigilancia IP

Grabación calidad Full HD

El grabador IP de 8 canales que incluye este kit permite almacenar y reproducir sus vídeos en resolución Full HD a 25 frames por segundo para disfrutar de sus grabaciones en gran calidad sin saltos ni cortes.

El grabador incluye un disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta 3000 Gb) del que puede extraer y revisar las grabaciones que necesite en todo momento.

Las imágenes de su vivienda o su negocio con la máxima resolución

Imágenes en resolución 1920x1080.

Acceso y control total desde su ordenador

Utilice su ordenador para acceder al grabador y las cámaras, así como para configurar todos los parámetros y opciones que le brinda este sistema de videovigilancia. Puede realizarlo de forma sencilla desde el software de gestión o desde su navegador web.

Vea sus cámaras en tiempo real o acceda a las grabaciones con total comodidad, con su ordenador tiene un control total sobre todo el sistema de videovigilancia.

Configure todo su kit de videovigilancia desde su ordenador.

Compatible con móviles y tablets

Este grabador es totalmente compatible con cualquier dispositivo móvil, lo que le permite visualizarlo desde su móvil o tablet de forma rápida y sencilla.

Vea su vivienda o negocio mientras va en el autobús, espera en la cola del supermercado o desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Vea su grabador desde cualquier móvil o tablet.

4 Modos de grabación

El grabador cuenta con 4 modos para comenzar a grabar, lo que le permite optimizar la capacidad del disco duro, grabando únicamente cuando sea necesario. Los modos de grabación son: grabación continua, por detección de movimiento, por entrada de alarma o por calendario (previamente configurado). Estas opciones le permiten adaptarse a las características de su negocio y combinar los modos de grabación como quiera.

Combine los modos de grabación como quiera.

Acceso personalizado

Proteja sus grabaciones y la configuración de su grabador permitiendo el acceso únicamente a las personas que usted elija.

El administrador tiene control total sobre el grabador y puede crear múltiples usuarios, personalizando en cada uno de ellos el acceso que tiene al sistema, desde tener todos los permisos hasta solamente poder ver las cámaras en directo.

Usuarios y administrador para controlar el grabador 8 canales.

Copias de seguridad de sus grabaciones

Puede obtener las copias de seguridad de su grabador de forma sencilla. Solo tiene que meter la fecha y hora del vídeo que quiere buscar, o bien el evento (detección de movimiento o alarma), y pasar una copia de seguridad directamente en su ordenador o su pen drive.

Revise sus grabaciones y llévelas consigo siempre que lo necesite.

Las copias de sus grabaciones en su ordenador o dispositivo de almacenamiento.

Fácil instalación y acceso

Realizar la instalación del kit es muy sencillo, solo tiene que alimentar el grabador y las cámaras y conectarlo todo a la red con sus respectivos cables UTP. Acceder al menú del grabador es muy sencillo, puede conectarlo a un monitor y usar el ratón o las teclas frontales del grabador para desplazarse por el menú. También puede acceder a través de Internet y cambiar desde ahí la configuración que necesite.

Detalle de la parte frontal del grabador digital de 4 canales.

Vista frontal del grabador para 8 cámaras de vigilancia IP 8 canales.

Conexiones de audio y vídeo

Este grabador IP cuenta con 8 puertos RJ45 en los que puede conectar sus cámaras a Internet, y en el caso de que sean PoE (Power over Ethernet), las alimenta al mismo tiempo. Dispone también de una salida de vídeo HDMI en Full-HD y una salida VGA. También cuenta con una entrada de audio RCA que le permite conectarle un micrófono y una salida de audio RCA con la que puede escuchar el audio en unos altavoces.

Detalle de las conexiones traseras del grabador digital para 4 
                    cámaras de vigilancia.

Vista trasera del grabador para 8 cámaras de vigilancia IP 8 canales.

4 Entradas de alarma y salida relé

Puede conectar al grabador hasta 4 sensores de movimiento gracias a sus 4 entradas de alarma por las que puede activar la grabación por detección de movimiento. También cuenta con una salida de relé en la que puede conectarle una sirena cableada y disuadir así a cualquier persona que intente entrar.

Control de cámaras con movimiento

Las cámaras PTZ son aquellas cámaras motorizadas con zoom y movimiento horizontal y vertical. Estas cámaras pueden controlarse directamente desde el grabador IP a través de su puerto RS485, sin necesidad de consolas adicionales. Puede mover sus cámaras PTZ y hacer zoom directamente desde su móvil.

Servicio gratuito enlace IP dinámica

El grabador incluido en este kit de videovigilancia incorpora un servidor propio de enlace de IP dinámica. Si no dispone de una IP fija ya no es necesario que pague a su proveedor de ADSL por este servicio, ya que con este sistema es gratis.

Servicio propio y gratuito de enlace de IP dinámica.

 

Características Técnicas
Conexiones: 8 puertos RJ45 PoE
Salidas de vídeo: 1 Salida VGA / 1 Salida HDMI con audio.
Resolución de grabación: 720p / 1080p a 25 FPS por cada canal
Entrada de audio: 1 entrada RCA
Salida de audio: 1 salida RCA
Soporte de grabación:

En disco duro interno

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Modo de grabación: Activación manual, por detección de movimiento o por horario.
Entrada de alarma: 4 entradas
Salida de relé: 1 salida
Bus de transmisión: RS-485
Búsqueda de grabaciones: Desde un monitor en local o a través de Internet Explorer
Extracción de grabaciones: Directo a pen drive en PC
Puertos USB: 2 USB 2.0 en la parte trasera
Conexión a Red: 1 RJ45 10M/100M auto
Protocolos admitidos: TCP/IP, SMTP, HTTP, DHCP, PPPoE(ADSL), NTP, DDNS, FTP, SMTP
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 1,25A (alimentador incluido)
Dimensiones: 280*203*51 mm
Peso: 1,03 Kg (sin disco duro)

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" Aptina Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 1.3 Megapixeles (1280x960)
Lente: 3.6 mm (70º)
Comprensión: H.264
Visión nocturna: 2 LEDs Array
Alcance de infrarrojos: 0 Lux IR ON / 30 metros
Grado de protección: IP 66
Tasa Main Stream: 960P/ 720P / D1 (25 FPS)
Tasa Extra Stream: VGA / D1 / CIF (25 FPS)
Modo día/noche: Filtro mecánico ICR removible
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT
Acceso remoto: Desde navegador web, a través de la aplicación para smartphone y tablet o desde programa de gestión
Ratio de bits: de 32 Kbps hasta 8 Mbps
Interoperabilidad: ONVIF
Mejoras de imagen: BLC, AWB, MD
Alimentación: 12V DC / 400 mA
Temperatura funcionamiento: desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 64 mm (alto) x 93 mm (diámetro)
Peso: 300 gramos

 

Contenido del kit de videovigilancia IP

Todos nuestros kits de videovigilancia se envían con todo lo necesario para que usted mismo pueda realizar la instalación muy facilmente. Este kit de videovigilancia incluye:

  • Grabador IP multimarca de 8 canales.
  • Disco duro de 1000Gb (ampliable).
  • 8 Cámaras IP domo megapixel con visión nocturna.
  • 8 Rollos de cable ethernet de 20 metros cada uno.
  • 8 Alimentadores estabilizados para cámaras.
  • Cartel A4 disuasorio aviso de instalación de cámaras GRATIS
  • Juego de 10 pegatinas mini disuasorias GRATIS
  • Cartel homologado aviso de instalación de cámaras GRATIS
  • Todos los cables, conectores y soportes necesarios para la instalación.

 

Los mejores sistemas de vidilancia para su negocio

Contamos con los sistemas de seguridad de mejor calidad del mercado, y con ellos, los mejores técnicos para asesorarle tanto en el momento de la venta como después de la misma. Solo tiene que llamarnos y nuestros expertos se pondrán a su disposición para cualquier duda que tenga.

Los mejores profesionales del sector de la videovigilancia.

 

Ref.-S220270 KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS IP CON GRABACIÓN
  ¡Transporte gratis! PVP.-1.017,15 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 23/11/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®