www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Cámara IP Wifi de interior con resolución HD 720P

VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR HD 720P
Referencia - S220609
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-386,85
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de videovigilancia de 4 cámaras de alta calidad HD. Este kit se compone por un grabador de 4 canales con conexión a Internet y 4 cámaras varifocales de exterior con infrarrojos con las que puede visualizar cualquier lugar tanto interior como al aire libre y no dejar ningún espacio sin vigilar. Puede acceder en cualquier momento a sus cámaras y verlas en directo, o bien revisar las grabaciones siempre que lo necesite gracias al disco duro de 1 Tb incluido.

Este kit de videovigilancia se envía con todo lo necesario para poner en marcha equipo. Incluye un grabador HD 720P de 4 canales, un disco duro de 1 Tb de capacidad (ampliable), 4 cámaras HD 720P con lente varifocal, 4 rollos de cable de 20 metros cada uno, 4 alimentadores 12V estabilizados para las cámaras y todos los cables, conectores y accesorios que se necesitan para realizar la instalación.

Además con el kit de videovigilancia HD 720P de exterior le enviamos GRATIS un cartel disuasorio tamaño A4 de "Cámaras de Vigilancia", 10 pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" y un cartel homologado "Aviso zona videovigilada".

Carteles disuasorios y homologados gratis con su kit de videovigilancia.

Este kit de videovigilancia es perfecto para vigilar casas, negocios o cualquier tipo de local que requiera un plus de seguridad en sus instalaciones. Además puede poner las cámaras tanto en interior como en exterior, garantizándole la mejor resolución de imagen en sus grabaciones incluso sin luz. Vea sus cámaras en directo a través de Internet en su ordenador, móvil o tablet, o bien revise y extraiga copias de seguridad cuando lo necesite.

 

4 Cámaras de exterior varifocales

Las cámaras de este kit cuentan con un sensor de imagen 1/3" CMOS que le garantizan imágenes en alta resolución (720P), es decir, 1280x720 píxeles. Esto le permite distinguir personas y objetos para observar con exactitud y tener la máxima certeza de qué ocurre en todo momento. Las cámaras HD 720P montan una lente varifocal que permite ajustar tanto el ancho de imagen como el punto de enfoque, variando el ángulo entre los 25º y los 94º. Gracias a esta lente puede apreciar desde zonas muy concretas, como cajas registradoras, hasta zonas amplias como jardines y terrazas.

Cámaras en alta calidad HD con lente varifocal.

Todas las cámaras de este kit cuentan con un sistema de infrarrojos con el que puede obtener imágenes incluso en ausencia total de luz hasta a 30 metros de distancia. Su filtro obtiene imágenes con una excelente gama de colores durante el día, mientras que de noche pasa a blanco y negro. La activación de los infrarrojos se realiza de forma automática.

Grabador HD para 4 cámaras incluido en el kit

Este kit de videovigilancia incluye un grabador en calidad HD con 4 entradas de vídeo BNC y conexión a Internet que le permiten conectarse a sus cámaras desde cualquier parte del mundo. El grabador incluye ya montado y listo para funcionar un disco duro de 1 Tb de capacidad en el que se almacenan todos los vídeos que capten sus cámaras.

Resolución de grabación HD 720P en las 4 cámaras simultáneamente.

Compatible con ordenadores, móviles y tablets

Este grabador HD 720P para 4 cámaras es compatible con los ordenadores, móviles y tablets del mercado actual para que pueda acceder a su equipo siempre que quiera y desde cualquier dispositivo.

Para móviles y tablets este grabador dispone de una aplicación gratuita tanto en el AppStore como en GooglePlay. Además con el kit se envía un programa de gestión CMS para instalar en su ordenador y es compatible con el navegador Internet Explorer.

Visionado de las cámaras en directo desde móviles y tablets.

Grabación en alta calidad a tiempo real

El grabador de nueva generación incluido en el kit realiza las grabaciones de los 4 canales en resolución HD 720P 1280x720 píxeles a tiempo real (25 imágenes/segundo). Este grabador multi-tecnología es compatible con cámaras CVBS, TVI, CVI y AHD puede utilizarlo con cámaras analógicas 960H.

Grabación en calidad HD y a tiempo real en todas las cámaras

Grabación personalizada

Para adaptar el sistema a las necesidades reales de su casa o negocio, este grabador incorpora 4 métodos distintos que accionan la grabación según sea conveniente. Puede seleccionar entre cada uno de ellos:

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Además de seleccionar el método de grabación que mejor se adapte a sus necesidades, este equipo dispone del modo "Sobrescribir Grabación". Esta opción consigue que la grabación de sus cámaras no se detenga aunque el disco duro del equipo esté completo, ya que comienza a realizar las grabaciones nuevas sobre las más antiguas y mantiene siempre disponible los últimos eventos.

Visionado de las grabaciones

Para visualizar las grabaciones que se encuentran en el disco duro del equipo solo tiene que conectar un monitor a una de las salidas de vídeo y buscar el evento deseado utilizando el ratón USB. Si no se encuentra cerca del grabador también puede buscar y reproducir los vídeos utilizando la aplicación para móviles y tablets ó un ordenador con conexión a Internet.

Extracción de grabaciones

Extraer las grabaciones que se encuentran en el disco duro del equipo es muy sencillo. Unicamente debe conectar un pendrive al puerto USB delantero del grabador y seleccionar el día y la hora de la grabación que está interesado en guardar. Además puede realizar las copias de seguridad a través de Internet, ya sea utilizando el programa de gestión ó el navegador Internet Explorer.

Extracción de las grabaciones de sus camaras directamente a su ordenador.

Acceso seguro por usuarios

Cualquier persona que desee acceder tanto a la visualización de las cámaras como al menú de configuración necesita un usuario y contraseña con los permisos adecuados. El usuario "Administrador" cuenta con acceso al sistema completo y puede crear hasta 10 usuarios más, todos con contraseña propia y permisos personalizados.

Conexiones para audio y vídeo

Este grabador cuenta con 4 entradas de vídeo BNC que le permiten conectar sus cámaras de videovigilancia. Además dispone de salida de vídeo VGA, salida de vídeo HDMI, una entrada de audio RCA y una salida de audio RCA. En la parte trasera del equipo también se encuentra el puerto RJ45 para la conexión a Internet, el puerto USB, el conector de alimentación y el puerto RS-485.

Grabador HD 720P de 4 canales: conexiones traseras.

Detalle de las conexiones traseras del grabador HD 720P para 4 cámaras incluido en el kit.

Conexiones para cámaras motorizadas

El puerto RS485 situado en la parte trasera del grabador le permite conectar cámaras motorizadas a su sistema de videovigilancia y controlar el movimiento desde la misma aplicación que le permite visualizar sus cámaras, de manera que no es necesario instalar consolas de control adicionales. El puerto RS-485 le permite controlar el movimiento y zoom de cámaras PTZ.

Grabador multitarea

Este equipo de grabación puede realizar hasta 5 funciones de forma simultánea sin que afecte a su perfecto rendimiento. Gracias a la tecnología Pentaplex puede visualizar todas las cámaras en directo, almacenar grabaciones en el disco duro, reproducir grabaciones, extraer copias de seguridad de dichos vídeos y acceder de forma remota al equipo a través de Internet.

Servicio propio y gratuito IP dinámica

Este grabador HD 720P para 4 cámaras dispone de un servidor propio y gratuito de enlace de IP dinámica que le permite conectarse a sus cámaras desde cualquier parte del mundo a través de Internet sin necesidad de contratar una IP fija. Vigile su casa o negocio sin pagar de más a su compañía de Internet.

Disco duro incluido con posibilidad de ampliación

El disco duro de 1Tb que incluye este kit de videovigilancia se envía ya montado en el grabador, de forma que el equipo comienza a funcionar en el instante que se conecta a corriente. El disco duro incluido es de 1 Tb y es posible ampliar dicha capacidad a 2Tb, 3Tb ó 4Tb según sus necesidades de almacenamiento.

Disco duro 1 Tb ya instalado en el grabador HD.

Nota: para mantener la garantía del equipo solo operarios autorizados pueden sustituir el disco duro del grabador.

 

Características Técnicas
Entradas de vídeo: 4 Canales BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI y 1VGA
Entradas de audio: 1 Entrada RCA
Salida de audio: 1 Salida RCA
Comprensión vídeo: H.264
Resolución grabación: 720P: 1280 x 720 píxeles
Velocidad grabación: 25 fps en los 4 canales simultáneos
Ratio bit: 1-4 Mbps
Métodos de grabación: Manual, programada, detección de movimiento ó continua.
Calidad de imagen: 6 niveles configurables
Equipo multifunción: Visionado en directo, grabación, reproducción vídeos, backup y acceso remoto
Búsqueda grabación: Por calendario ó evento (detección movimiento).
Puertos USB: 2 USB 2.0 (delantero y trasero)
Almacenamiento:

Grabación en disco duro interno hasta 4 Tb

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Backup: A través de Internet ó directo a pendrive
Control cámaras PTZ: A través de puerto RS485
Protocolos admitidos: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DNS
Usuarios: Hasta 10 diferentes
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 2A (alimentador incluido)
Dimensiones: 4,2 x 25 x 20 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 1,0 Kg (sin disco duro)
 

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" CMOS
Resolución: 1280x720 píxeles
Óptica: Lente varifocal 2.8 a 12 mm (25º a 94º)
Formatos de vídeo: AHD 720P / TVI 720P / CVI 720P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
Obturador electrónico: 1/50 - 1/50000 seg
Ratio S/R: ≥69
N/D: EXT
AWB/BLC: Auto
Función Avanzada: 2D-DNR
Menú OSD: Disponible
Temperatura funcionamiento: Desde -20º hasta 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación
 

 

Contenido del kit videovigilancia

  • Grabador 4 canales calidad HD 720P.
  • 4 cámaras varifocales exterior calidad HD 720P.
  • Disco duro de 1Tb (ampliable)
  • 4 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados 12V
  • Cartel A4 informativo "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • Ratón USB.
  • Alimentador estabilizado grabador 4Ch.
  • Cable de alimentación.
  • CD con programa de gestión.

Para cualquier duda o consulta, llámenos

Si necesita que un comercial le ayude a elegir un kit con unas características determinadas o tiene cualquier consulta sobre alguno de nuestros productos solo tiene que llamarnos. Contamos con los mejores profesionales que le ayudarán a encontrar exactamente lo que está buscando.

Profesionales y expertos en videovigilancia HD.

Miles de instalaciones funcionando nos avalan

Ref.-S220609 VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR HD 720P
  ¡Transporte gratis! PVP.-386,85 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 07/09/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®