www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Cámara IP Wifi espia oculta en reloj con grabacion

VIGILANCIA 4 CÁMARAS DOMO VARIFOCALES AVANZADO
Referencia - S220677
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-383,85
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de videovigilancia con 4 cámaras HD y grabador avanzado de nueva generación que le permite ver en directo y grabar todo lo que ocurra en su casa o negocio las 24 horas del día. Las cámaras incluidas en este kit son en formato domo e incorporan lente varifocal para adaptar cada una al lugar donde las vaya a colocar. Además el grabador de 4 canales y nueva generación lleva ya instalado un disco duro de 1 Tb sobre el que se realizan todas las grabaciones de sus cámaras.

Este kit de videovigilancia incluye un grabador HD de 4 canales, un disco duro de 1 Tb de capacidad (ampliable), 4 cámaras HD lente varifocal con infrarrojos, 4 rollos de cable de 20 metros cada uno, 4 alimentadores 12V para las cámaras, un alimentador especial para el grabador y todos los cables, conectores y soportes para que usted mismo pueda realizar la instalación fácilmente y en pocos minutos.

Además con el kit de videovigilancia HD 720P de exterior le enviamos GRATIS un cartel disuasorio tamaño A4 de "Cámaras de Vigilancia", 10 pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" y un cartel homologado "Aviso Zona Videovigilada".

Cartelería gratis con el kit de videovigilancia. Disuasoria y homologada.

Un kit de videovigilancia es la forma más sencilla y eficaz de controlar todo lo que ocurre en su negocio, las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo. Ahora puede comprobar con su móvil todo lo que hacen sus empleados y recuperar las grabaciones en alta calidad si ocurre cualquier incidente en el local. Las cámaras incluidas en este kit HD 720P son aptas tanto para interior como para exterior.

Cámaras HD domo con lente varifocal

Las cámaras domo de alta resolución incluidas en este kit de videovigilancia incorporan una lente 1/3" 3.6 milímetros y ofrece imágenes en calidad HD 720P. Las cámaras toman imágenes con gran detalle y nitidez, de forma que puede revisar las grabaciones de su instalación de videovigilancia con una calidad superior a lo que hasta ahora se había conseguido en cámaras de vigilancia convencionales.

Una lente varifocal permite ajustar el ancho de la imagen y el punto de enfoque de la cámara en el momento de la instalación. Esta lente le permite elegir entre un ángulo de visión que abarca desde los 81º hasta los 23º, dependiendo del lugar ó el uso que se le vaya a dar a la cámara.

La corona de infrarrojos de estas cámaras domo le permiten tomar imágenes en blanco y negro en oscuridad total en una distancia de hasta 30 metros. Estas cámaras captan las imágenes a todo color y definición durante el día y pasa a modo blanco y negro cuando detectan un nivel bajo de luz.

Kit con cámaras HD lente varifocal y visión nocturna.

 

Kit con grabador HD avanzado 4 canales

Grabador alta calidad HD 720P para 4 cámaras videovigilancia, con conexión a Internet y visualización remota a través de ordenadores, móviles y tabletas. Puede ver su casa o negocio en cualquier momento a través de un smartphone aunque esté de viaje, en el autobús o haciendo cualquier gestión en la calle. Este grabador HD 720P incluye un disco duro de 1 Tb que puede ampliar hasta 4 Tb si lo necesita.

Grabador 4 CH avanzado con conexión a Internet

Grabación de imagen en calidad HD

Este equipo de videovigilancia avanzado para 4 cámaras realiza todas las grabaciones en calidad HD 720P y a tiempo real, es decir, resolución 1280x720 píxeles a 25 imágenes/segundo. La grabación en calidad HD le permitirá revisar todo lo que ocurra en su casa o negocio con gran detalle y así estar seguro de todo lo que hacen sus empleados, clientes o familiares mientras usted no los vigila.

Todas las grabaciones en calidad HD y a tiempo real 25 fps.

Métodos de grabación personalizados

Para adaptar el sistema a las necesidades reales de su casa o negocio, este grabador incorpora 5 métodos distintos que accionan la grabación según sea conveniente. Puede seleccionar entre cada uno de ellos:

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Grabación por entrada de alarma: conectando sensores de movimiento en las entradas de alarma cableadas del sistema, estos iniciarán la grabación en caso de intrusión.

Además de permitirle seleccionar el método de grabación que mejor se adapte a las necesidades de su casa o negocio, este equipo dispone de la opción "sobrescribir grabación" . Esta opción consigue que el sistema no se detenga aunque el disco esté lleno y las nuevas grabaciones se realizan sobre las más antiguas, manteniendo siempre disponibles los últimos días.

Visionado de las grabaciones

Buscar y visionar grabaciones que se encuentren en el disco duro del equipo es muy sencillo. Si se encuentra junto al equipo solo tiene que conectar un monitor y el ratón USB al grabador para poder reproducir los vídeos directamente en la pantalla. Sin embargo también es posible visionar las grabaciones de forma remota utilizando un móvil, una tablet o un ordenador con conexión a Internet.

Extracción de grabaciones

Es posible extraer una copia de las grabaciones ó eventos que sean de su interés. Para ello solo tiene que conectar un pendrive al puerto USB del equipo y buscar el tramo de vídeo que está interesado en guardar. Además, si el grabador está colocado en un punto de difícil acceso o se encuentra muy lejos del lugar de la instalación, también puede sacar una copia de seguridad de las grabaciones directamente al disco duro de su ordenador, ya sea utilizando el software de gestión ó el navegador Internet Explorer.

Extracción de copias de seguridad en remoto a través de Internet.

Compatible con ordenadores, móviles y tablets.

Para que pueda acceder a visualizar sus cámaras en directo desde cualquier parte del mundo este equipo dispone de una aplicación gratuita tanto para móviles y tabletas iOS como Android. De esta forma puede ver en directo y a tiempo real qué ocurre en su casa o negocio con tan solo abrir una aplicación. Si lo prefiere puede acceder a sus cámaras utilizando un ordenador, ya sea desde el software incluido ó a través del navegador Internet Explorer.

Aplicación gratis del grabador HD para iPhone, iPad y Android.

Conexiones para audio y vídeo

Este grabador HD 720P avanzado dispone de 4 entradas de vídeo BNC, una salida de vídeo BNC, una salida de vídeo VGA y una salida de vídeo HDMI. Además cuenta con 4 entradas de audio RCA que le permiten conectar un micrófono por cada canal de vídeo y una salida de audio RCA. En la parte trasera del grabador también se encuentran el puerto RJ45, el puerto USB, la conexión de alimentación y el puerto RS485.

Conexiones traseras de audio y vídeo del grabador HD avanzado 4 canales

Conexiones traseras del grabador HD 720P avanzado para 4 cámaras

Entradas de alarma y salida relé

El grabador avanzado HD 720P de 4 canales cuenta con 4 entradas de alarma cableada y con una salida de relé. Las entradas de alarmas están pensadas para colocar sensores de movimiento, contactos magnéticos para puertas o ventanas, etc que accionan la grabación en el instante que cualquiera de ellos se activa. Además la salida de relé permite conectar una sirena disuasoria que suena durante el tiempo que está activada la alarma.

Conexión para cámaras PTZ

Además este grabador HD 720P incorpora un servicio propio y gratuito de enlace de IP dinámica que le permite conectarse a sus cámaras de videovigilancia a través de Internet sin necesidad de disponer de IP fija. Gracias a este servidor propio no tendrá que pagar a su proveedor de ADSL/fibra óptica por una IP fija.

Acceso con usuario y contraseña

Para acceder al menú de configuración del sistema, visionado de las grabaciones y a las cámaras en directo es necesario disponer de un usuario con contraseña autorizado. El grabador se envía con el usuario "Administrador" ya activo. Además es posible crear hasta 9 usuarios más, todos con contraseña propia y accesos personalizados para que las diferentes personas que puedan entrar en el grabador lo hagan hasta el nivel de autorización que usted quiera.

Grabador avanzado multitarea

El grabador HD 720P avanzado de nueva generación incluye tecnología Pentaplex, lo que le permite realizar hasta 5 tareas de forma simultánea sin que eso afecte al correcto funcionamiento de su sistema de videovigilancia. Las acciones que puede realizar son: acceso remoto al equipo, visionado de las 4 cámaras en directo, búsqueda de grabaciones, reproducción de grabaciones en disco duro y extracción de las grabaciones a unidad de almacenamiento externa.

Servicio propio y gratuito IP dinámica

Este grabador HD 720P incluye un servicio propio de enlace de IP dinámica integrado en la interfaz de control: no es necesario contratar los servicios de ningún proveedor de IP fija. Al mismo tiempo este grabador es compatible con los servidores gratuitos de enlace de IP dinámica más conocidos del mercado.

Disco duro 1 Tb instalado en el grabador

Este grabador HD 720P para 4 cámaras incluye en su interior un disco duro de 1Tb de capacidad sobre el que se almacenan todas las grabaciones de sus cámaras. Sin embargo, si necesita un mayor número de horas de vídeo puede ampliar la capacidad de este disco duro hasta 4Tb.

Disco duro 1 Tb instalado en el grabador HD 720P

Nota: el disco duro se envía ya instalado en el disco duro. Si necesita ampliar la capacidad a 2Tb, 3Tb ó 4 Tb por favor, indíquelo en su pedido.

 

Características Técnicas
Entradas de vídeo: 4 Canales BNC
Salidas de vídeo: 1 BNC, 1 HDMI y 1VGA
Entradas de audio: 4 Entradas RCA
Salida de audio: 1 Salida RCA
Comprensión vídeo: H.264
Resolución grabación: 720P: 1280 x 720 píxeles
Velocidad grabación: 25 fps en los 4 canales simultáneos
Ratio bit: 1-4 Mbps
Métodos de grabación: Manual, programada, detección de movimiento, continua ó por entrada de alarma.
Calidad de imagen: 6 niveles configurables
Equipo multifunción: Visionado en directo, grabación, reproducción vídeos, backup y acceso remoto
Búsqueda grabación: Por calendario ó evento (detección movimiento).
Puertos USB: 2 USB 2.0 (delantero y trasero)
Entradas de alarma: 4 entradas cableadas.
Salida relé: 1 salida de relé
Almacenamiento:

Grabación en disco duro interno hasta 4 Tb

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Backup: A través de Internet ó directo a pendrive
Control cámaras PTZ: A través de puerto RS485
Protocolos admitidos: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DNS
Usuarios: Hasta 10 diferentes
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 2A (alimentador incluido)
Dimensiones: 4,2 x 25 x 20 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 1,0 Kg (sin disco duro)
 

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" CMOS
Resolución: 1280x720 píxeles
Óptica: Lente varifocal de 2.8 a 12 mm
Formatos de vídeo: AHD 720P / TVI 720P / CVI 720P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
Obturador electrónico: 1/50 - 1/50000 seg
Ratio S/R: ≥69
N/D: EXT
AWB/BLC: Auto
Función Avanzada: 2D-DNR
Menú OSD: Disponible
Temperatura funcionamiento: Desde -20º hasta 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación
 

 

Contenido del kit videovigilancia avanzado

  • Grabador HD 720P Avanzado de 4 CH.
  • 4 cámaras domo con lente varifocal HD 720P.
  • Disco duro de 1Tb (ampliable).
  • 4 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados 12V
  • Cartel A4 informativo "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • Ratón USB.
  • Alimentador estabilizado grabador 4CH.
  • CD con programa de gestión.

Para cualquier duda o consulta, llámenos

Si tiene cualquier duda acerca de este sistema de videovigilancia o quiere hablar directamente con un experto, llámenos y una persona le atenderá durante todo el tiempo que necesite y le resolverá todas sus dudas. Igualmente, si desea que una persona le configure un kit de videovigilancia exactamente con lo que su casa ó negocio necesita, póngase en contacto con nosotros.

Videovigilancia, cámaras IP y seguridad electrónica.

Ref.-S220677 VIGILANCIA 4 CÁMARAS DOMO VARIFOCALES AVANZADO
  ¡Transporte gratis! PVP.-383,85 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 07/09/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®