www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Camaras Starvis con lente Starlight que muestran mayor resolución y mejor calidad de imagen

KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS INTERIOR 960H
Referencia - S220701
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-442,25
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de videovigilancia con 8 cámaras de interior calidad 960H perfecto para controlar todas las estancias de su vivienda o su negocio de forma discreta, económica y super eficaz. Las cámaras incluidas en este kit incorporan visión nocturna por infrarrojos que le permite vigilar todas las habitaciones incluso en oscuridad total y gracias al disco duro de 1Tb incluido en el grabador podrá revisar las grabaciones pasadas en el momento que necesite.

Este kit de videovigilancia incluye un grabador TopeCAM de 8 canales alta calidad, un disco duro de 1000Gb (capacidad ampliable), 8 cámaras domo para interior con infrarrojos, 8 rollos de cable de 20 metros cada uno, 8 alimentadores estabilizados 12V y todos los cables, conectores y soportes para que usted mismo pueda instalarlo en cuestión de minutos. Además con este kit de videovigilancia le enviamos GRATIS un cartel tamaño A4 disuasorio de cámaras de vigilancia, diez pegatinas mini disuasorias y un cartel homologado de zona videovigilada.

Kit de videovigilancia con carteles disuasorio GRATIS.

Los negocios que invierten en un sistema de videovigilancia reducen de forma drástica los robos y hurtos tanto de clientes como de los trabajadores internos, ya que usted puede ver qué hacen sus empleados las 24 horas del día a través de su móvil.

¡Videovigilancia las 24 horas del día a través de Internet!

8 Cámaras de interior con infrarrojos

Cámara domo con infrarrojos incluida en el kit.

Cámaras domo para interior

Este kit de videovigilancia incluye 8 cámaras en formato domo para interior con visión nocturna de 15 metros de alcance que le permiten vigilar todas las estancias de su casa o negocio de forma discreta y eficaz.

Estas cámaras incorporan un sensor 1/3" CMOS con 800 líneas de televisión y una lente de 3.6 mm que le muestra un campo de visión de 72º con gran calidad y nitidez la imagen.

Todas las cámaras incluidas en este kit de videovigilancia incorporan visión nocturna por infrarrojos con alcance de 15 metros que le permiten vigilar el interior de su casa o negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de luz en las que se encuentre la habitación. Durante el día o mientras exista iluminación artificial estas cámaras captan imágenes a todo color, claras y nítidas y pasan de forma automática a blanco y negro cuando el nivel de luz es insuficiente o nulo.

Videovigilancia las 24 horas del día incluso en oscuridad total

Ventajas del grabador para 8 cámaras 960H

Kit de videovigilancia compatible con ordenadores, móviles y tabletas

Compatible con móviles y tabletas

Este kit de videovigilancia es compatible con la mayoría de ordenadores, móviles y tabletas del mercado actual para que pueda visualizar todas sus cámaras en directo a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

Tanto si está en el despacho con su ordenador o en la calle con su móvil puede conectarse a su kit de videovigilancia y comprobar cómo se comportan sus empleados, ver qué hacen los clientes al entrar en su tienda y tenerlo todo bajo control.

Grabación en alta calidad de todas las cámaras

El grabador incluido en este kit de videovigilancia monta un disco duro de 1Tb sobre el que se almacenan todas las grabaciones de sus cámaras. Estas grabaciones se realizan en alta calidad 960H, es decir, a una resolución de 960x576 píxeles y a una velocidad de 12 imágenes/segundo.

Grabación de todas las cámaras en alta calidad.

Grabación de todas las cámaras en alta calidad 960H.

Diferentes métodos de grabación

Para optimizar la capacidad de grabación de su kit de videovigilancia es posible seleccionar el método de grabación que mejor se adapta a las necesidades de su casa ó negocio. Utilizando la grabación continua sus cámaras graban las 24 horas del día de forma ininterrumpida; con la grabación manual es usted quién acciona la grabación en el momento deseado; utilizando la grabación por detección de movimiento son las cámaras las que comienzan a grabar cuando se produce un cambio en la imagen; seleccionando la grabación por calendario el equipo de videovigilancia solo está activo durante las franjas horarias seleccionadas.

Además de poder seleccionar el método de grabación que quiera, este equipo dispone de la opción "sobrescribir". Marcando esta opción consigue que, una vez que el disco duro del grabador esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas de forma que estén siempre disponibles los últimos eventos.

Métodos de grabación adaptable a sus necesidades.

Visualización de las grabaciones desde cualquier parte del mundo.

Visionado de grabaciones

Buscar y reproducir grabaciones que estén en el disco duro de su kit de vigilancia es muy sencillo, ya que solo necesita conectar un monitor a una de las salidas de vídeo del grabador y filtrar por fecha y hora. Sin embargo, si no se encuentra cerca del grabador, puede visualizar estas grabaciones utilizando un ordenador con conexión a Internet ó directamente desde la aplicación de su móvil.

Visualización de grabaciones directamente en el móvil.

Extracción de las grabaciones

Realizar copias de seguridad de las grabaciones que estén en el disco duro del equipo es muy sencillo: solo tiene que buscar por fecha y hora y seleccionar un directorio donde guardar el vídeo.

Puede extraer las grabaciones a través de Internet utilizando el programa de gestión ó directamente desde el navegador Internet Explorer. Además, si se encuentra junto al grabador, puede realizar las copias directamente en un pen drive.

Extracción de las grabaciones y backup.

Control sencillo de su kit de videovigilancia

El grabador incluido en este kit de videovigilancia presenta un diseño compacto que resulta muy sencillo de utilizar gracias al ratón USB que se envía junto con todo el material. Lo único que necesita es conectar un monitor o pantalla a la salida de vídeo que desee y utilizar el ratón para moverse por todas las opciones del menú. Una vez conectado el grabador a Internet puede acceder a la configuración de forma remota desde un ordenador.

Grabador digital de 8 canales TopeCAM en calidad 960H.

Vista frontal del grabador para 8 cámaras de videovigilancia.

Sistema de marca de agua

El grabador incluido en este kit de videovigilancia cuenta con la opción de "marca de agua" que imprime la fecha y hora sobre las grabaciones de sus cámaras para evitar que puedan ser manipulados.

Máscaras de privacidad

Además con el sistema de máscaras de privacidad puede seleccionar zonas concretas de cada cámara que no está interesado que salgan en las grabaciones, como matrículas o exteriores.

Conexiones de vídeo y audio

Todas las conexiones necesarias para que su kit de videovigilancia funcione correctamente se encuentran en la parte trasera del grabador digital. Este grabador dispone de 8 entradas de vídeo BNC en las que conectar cada una de las cámaras, una salida de vídeo BNC, una salida de vídeo VGA y una salida de vídeo Full HD 1080P HDMI. Además el grabador incorpora dos entradas de audio RCA y una salida de audio RCA que le permiten conectar un micrófono y un altavoz para escuchar lo que ocurra en el interior de una habitación.

Conexiones audio y vídeo grabador 8 canales 960H TopeCAM

Vista trasera del grabador digital para 8 cámaras de videovigilancia.

Grabador con conexión para cámaras PTZ.

Conexión y control de cámaras motorizadas

En la parte trasera del grabador 8 canales 960H se encuentra también una conexión RS485 que le permite controlar el movimiento y el zoom de cámaras motorizadas directamente desde su equipo de videovigilancia, sin necesidad de consolas adicionales. Gracias a que la conexión RS485 se encuentra directamente en el grabador podrá mover sus cámaras PTZ desde cualquier parte del mundo a través de Internet, incluso desde su móvil.

Acceso seguro por usuarios

Para proteger la seguridad de su kit de videovigilancia es necesario disponer de un usuario con contraseña para acceder tanto al menú de configuración como a la visualización de las cámaras.

Este equipo dispone de un Administrador con todos los privilegios y es posible crear hasta 10 usuarios más para que las personas que usted quiera puedan acceder tanto a visualizar las cámaras como al menú principal.

Control de usuarios por clave y permisos personalizados.
Kit de videovigilancia servidor porpio IP dinámica.

Servicio gratuito de enlace de IP dinámica

Ahora puede acceder a este grabador desde cualquier parte del mundo a través de Internet sin necesidad de pagar a su proveedor de ADSL por una IP fija, ya que este grabador incorpora un servidor propio y gratuito de enlace de IP dinámica. Lo único que necesita es dar de alta la IP de su grabador en el servidor.

Disco duro de 1Tb incluido

El grabador incluido en este kit de videovigilancia monta un disco duro de 1Tb de capacidad sobre el que se almacenan todas las grabaciones de sus cámaras. En el caso de que necesite mayor número de horas de grabación es posible ampliar la capacidad de este disco hasta 2Tb, 3Tb ó 4Tb.

Duplicar o triplicar la capacidad de su disco duro de su grabador es muy sencillo, seleccione la opción que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio.

Grabador con disco duro 1Tb incluido con capacidad ampliable.

Micrófono de alta sensibilidad disponible con su kit de videovigilancia.

¡Añada un micrófono!

Este kit de videovigilancia permite añadir un micrófono cableado para, además de ver lo que hacen sus empleados, escuchar lo que dicen.

El micrófono presenta un diseño super compacto y discreto que lo hace pasar prácticamente desapercibido.

 

Características Técnicas del grabador de 8 canales

Entradas de vídeo: 8 Canales BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full-HD, 1VGA y 1 BNC
Entradas de audio: 2 Entradas RCA
Salida de audio: 1 Salida RCA
Comprensión vídeo: H.264
Resolución pantalla: 1920*1080, 1280*720, 960*576, 704*576
Resolución de grabación: 960*576 (960H), 704*576 (D1), 352*288 (CIF)
Grabación Main Stream: Canales de 1~8: 960H/D1 (12 FPS)
Grabación Extra Stream: Canales de 1~8: CIF/QCIF (25 FPS)
Calidad de imagen: 6 niveles configurables
Equipo multifunción: Visionado en directo, grabación, reproducción vídeos, backup y acceso remoto
Métodos de grabación: Manual, programada, detección de movimiento ó continua.
Puertos USB: 2 USB 2.0 (delantero y trasero)
Almacenamiento:

Grabación en disco duro interno hasta 4 Tb

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Backup: A través de Internet ó directo a pendrive
Control cámaras PTZ: A través de puerto RS485
Protocolos admitidos: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DNS
Usuarios: Hasta 10 diferentes
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 2A (alimentador incluido)
Dimensiones: 4,2x25x20 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 1,0 Kg

 

Características Técnicas de las Cámaras

Elemento de imagen: Sensor 1/3" CMOS.
Salida de vídeo (BNC): 1 Vpp / 75 Ohms
Resolución: 800 líneas
Iluminación mínima: 0 Lux con infrarrojos
Relación señal/ruido: Más de 48 dB
Corrección gamma: 0,45.
Control auto ganancia: automático
Lente: 3,6 mm (72º)
Alcance de los Infrarrojos: 15 metros
Encendido Infrarrojos Automático
Temperatura de trabajo: -10 +50 ºC
Temperatura de almacenaje -10 +60 ºC
Alimentación: 12 V
Consumo: 500 mA
Dimensiones: 94 mm x 94 mm x 69 mm
Peso: 200 gramos

 

Contenido del Kit

  • Grabador 8 canales 960H con red.
  • 8 cámaras domo con infrarrojos.
  • Disco duro de 1000 Gb (ampliable hasta un disco de 3Tb).
  • 8 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 8 alimentadores 12V para cámaras.
  • 1 cartel tamaño A4 disuasorio ¡GRATIS!
  • 10 pegatinas mini disuasorias ¡GRATIS!
  • 1 cartel homologado aviso videovigilancia ¡GRATIS!
  • Ratón USB.
  • Alimentador estabilizado 12V/3.3A.
  • Cable de alimentación.
  • CD con programa de gestión.

Asesoramiento técnico y comercial

Si necesita más información sobre las características de este kit de videovigilancia llámenos y una persona responderá a todas sus preguntas. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con los mejores profesionales para ofrecerle siempre los productos que cubran en 100% de sus necesidades manteniendo una relación calidad-precio excelente.

Asesoramiento técnico y comercial con los mejores productos del mercado.

Llámenos, estamos encantados de atenderle

Ref.-S220701 KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS INTERIOR 960H
  ¡Transporte gratis! PVP.-442,25 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 07/09/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®