www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Kit videovigilancia analogico 4 camaras infrarrojos

KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 4 CÁMARAS EXTERIOR
Referencia - S221116
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-428,55
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de videovigilancia TVI en alta definición con cámaras de exterior que le permite controlar cualquier parte de su casa o negocio sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropear su instalación. Este equipo se conecta a Internet para que pueda visualizar las cámaras directamente en su móvil y poder así controlar su casa o negocio desde cualquier parte del mundo. Además el grabador incluye un disco duro de 1 Tb de capacidad para que pueda almacenar todos los vídeos de las cámaras de videovigilancia y revisarlos cuando sea necesario.

Videovigilancia listo para funcionar

El kit de videovigilancia TVI para exterior se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalarlo en cuestión de minutos: un grabador TVI de 4 canales, un disco duro de 1 Tb, 4 cámaras TVI de exterior con visión nocturna, 4 rollos de cable coaxial de 20 metros cada uno, 4 alimentadores para las cámaras y todos los cables, conectores y soportes necesarios. Con este kit de videovigilancia le enviamos gratis un cartel homologado de "Zona Videovigilada", un cartel disuasorio tamaño A4 de cámaras de vigilancia y diez pegatinas disuasorias de cámaras de vigilancia.

Carteles gratis con su kit videovigilancia Full HD

Los sistemas de videovigilancia son el aliado perfecto para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y sin embargo quieren saber en cualquier momento quién está en su vivienda o qué hacen sus hijos. Además resultan una herramienta de trabajo indispensable para encargados de tienda, gerentes, responsables de personal, etc que quieran mantener a su plantilla vigilada en todo momento.

 

Cámaras Full HD TVI para exterior

Todas las cámaras incluidas en este kit le ofrecen una calidad y definición de imagen increíbles gracias a su lente megapixel de alta calidad. Disfrute de sus grabaciones en calidad Full-HD con una resolución de 1920x1080 píxeles. Son aptas para colocar tanto en el interior como a la intemperie gracias a que montan una carcasa estanca de aluminio con un nivel de protección IP66. Además las cámaras incorporan un soporte orientable que le permite colocarlas en cualquier pared, fachada o techo y orientarla al lugar que más le interese.

Para que no pierda un solo detalle de lo que ocurre en su casa o negocio estas cámaras están equipadas con visión nocturna de 25 metros de alcance. La visión nocturna se activa de forma automática en el instante que la cámara detecta que el nivel de luz es bajo o insuficiente, de manera que mantiene su casa o negocio vigilados las 24 horas del día.

Cámaras Full HD TVI para exterior con infrarrojos.

 

Grabador Full HD para 4 cámaras

Este kit de videovigilancia incluye un grabador Full HD TVI con capacidad de conexión para 4 cámaras que le permite almacenar todos los vídeos de sus cámaras de videovigilancia -incluye disco duro 1 Tb-. El grabador se conecta a Internet a través de cable de red y es compatible con la mayoría de móviles y tablets para que pueda acceder a él siempre que lo necesite con tan solo abrir una aplicación en su smartphone.

Grabador Full HD para 4 cámaras TVI.

Grabación en alta calidad 1080P

El grabador TVI para 4 cámaras almacena todos los vídeos en calidad Full-HD directamente en el disco duro interno para que pueda disponer de ellos en el instante que necesite. La calidad Full-HD 1080P le ofrece un tamaño de imagen de 1920*1080 píxeles a una velocidad de 12 imágenes/segundo en cada una de las 4 cámaras de forma simultánea.

Además de la grabación en Full-HD 1080P este sistema puede configurarse para que realice las grabaciones en calidad 720P, esto es, a un tamaño de imagen 1280*720 píxeles a una velocidad de 25 imágenes/segundo (tiempo real). Aproveche al máximo la capacidad del disco duro y disfrute de grabaciones a tiempo real con la calidad de vídeo HD 720P.

Grabaciones en Full HD 1080P en todas las cámaras simultáneamente.

Métodos de grabación personalizados

Este equipo dispone de diferentes métodos que le permiten activar la grabación. Puede seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de su casa ó negocio y facilitar así la búsqueda de eventos.

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Este grabador incluye un disco duro interno de 1Tb. Si desea que la grabación no se detenga cuando el disco esté lleno, el equipo incorpora la opción de "sobrescribir" que le permite grabar los nuevos vídeos sobre los más antiguos, manteniendo siempre disponibles las últimas grabaciones.

Métodos de grabación: continua, horarios, entrada de alarma, manual ó deteccion de movimiento

Visualización de la grabaciones

Todas las grabaciones de las cámaras se realizan sobre el disco duro interno del equipo y puede acceder a ellas siempre que lo necesite. Si se encuentra físicamente junto al grabador lo único que necesita es conectar un monitor a una de las salidas de vídeo y navegar por el menú utilizando un ratón USB.

Además puede visualizar las grabaciones desde su móvil, tableta u ordenador con conexión a Internet desde cualquier parte del mundo.

Extracción de las grabaciones

Si se produce cualquier evento y está interesado en guardar un fragmento de las grabaciones, puede extraer los vídeos muy fácilmente seleccionando por fecha y hora.

Utilizando un pendrive conectado al puerto USB del grabador los vídeos se almacenarán directamente en la memoria del pendrive. Además puede conectarse al equipo a través de un ordenador con conexión a Internet y guardar los vídeos de sus cámaras en el disco duro de su ordenador.

Aplicación gratuita para móviles y tabletas

Este grabador Full HD 1080P para 4 cámaras dispone de una aplicación gratuita para móviles y tablets, por lo que puede acceder a visualizar las cámaras que tenga conectadas a este equipo siempre que quiera. La aplicación esta disponible tanto para dispositivos Android como iOS, por lo que no tiene que preocuparse del modelo de móvil ó tablet que utilice.

Aplicación gratis para móviles y tablets compatible con el grabador Full HD

Compatibilidad con ordenadores

Además de ser compatible con su móvil y con su tableta, este grabador TVI de última generación se entiende a la perfección con su ordenador. En el paquete se incluye un programa de gestión CMS para hacer realmente sencilla la conexión remota con el equipo.

También puede acceder de forma remota al grabador a través de su explorador de Internet habitual, ya sea Chrome, Firefox, Safari ó Internet Explorer.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador se encuentran todas las conexiones necesarias para que funcionen todas las cámaras. Este equipo dispone de 4 entradas de vídeo BNC en alta definición, 1 salida de vídeo HDMI Full HD, 1 salida de vídeo VGA, 4 entradas de audio RCA y 1 salida de audio RCA. Además en la parte trasera cuenta con un puerto USB, un puerto RJ45, las entradas y salida de alarma y las conexiones RS485.

Entradas y salidas de audio y vídeo, conexión a Internet, puerto RS485

Vista detalle de las conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 4 cámaras

Conexiones para cámaras PTZ

A través del puerto RS-485 que se encuentra en la parte trasera de este grabador puede controlar el movimiento y el zoom de sus cámaras motorizadas sin necesidad de consolas adicionales. Si dispone de cámaras PTZ en su instalación de videovigilancia ahora puede controlarlas a través de su ordenador, móvil o tableta utilizando directamente las conexiones RS-485 de este grabador TVI.

Entradas y salidas de alarma

Este grabador Full HD para 4 cámaras cuenta además con 4 entradas de alarma que le permiten conectar cualquier sensor cableado, bien sea de movimiento como un contacto magnético para puertas. Estos sensores, además de activar la grabación del equipo, cierran un contacto que le permite conectar también una sirena disuasoria ó cualquier foco de luz.

Canal vídeo IP adicional

Además de las 4 entradas de vídeo BNC en alta definición, este grabador permite conectar una cámara IP adicional, añadiendo una quinta cámara a su kit de videovigilancia. Utilizando el canal de vídeo IP puede añadir una cámara más a este grabador sin influir en las condiciones de las demás cámaras conectadas y disfrutando de la máxima calidad y velocidad de imagen en su instalación de videovigilancia.

Control de Acceso por usuario y contraseña

Para acceder tanto al menú como a la visualización de las cámaras en directo es necesario disponer de un usuario y contraseña con los permisos adecuados. Este grabador TVI permite crear múltiples usuarios, cada uno con un nombre, contraseña y permisos específicos para mantener la privacidad de su sistema de vigilancia.

Hasta 10 usuarios con clave personalizada de forma simultánea en el equipo.

Servicio gratuito de IP dinámica

Para conectarse al grabador de forma remota a través de Internet ya no es necesario que disponga de una IP fija, ya que este grabador es compatible con los servidores de enlace de IP dinámica más extendidos. Gracias a esto no tendrá que pagar a su proveedor de ADSL por mantener una IP fija, si no que puede disfrutar del servicio gratuito de los grabadores TVI.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador TVI para 4 canales se envía listo para funcionar con un disco duro SATA de 1Tb instalado en su interior. Si necesita un mayor número de horas de grabaciones almacenadas ahora puede ampliar la capacidad de este disco duro a 2Tb, 3Tb, 4Tb según las necesidades particulares de su casa o negocio.

Grabador Full HD 1080P con disco duro 1 Tb incluido.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Técnicas
Sistema de vídeo: PAL
Compresión de vídeo: H.264
Entrada de vídeo: 4 Entradas BNC
Salida de vídeo: 1 salida VGA y 1 salida HDMI
Resolución imagen: Full HD 1080P -1920x1080-
Resolución grabación:

720P a tiempo real 100 fps

1080P a 50 fps

Calidad de imagen: 6 niveles ajustables
Soporte grabación:

Capacidad 1 disco duro SATA (hasta 5 Tb)

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Métodos grabación: Continua, manual, calendario o detección movimiento
Entrada audio: 1 entrada RCA
Salida audio: 1 salida RCA
Área detección movimiento: 16 x 12 grids por cámara
Sensibilidad detección: 8 grados ajustables
Grabación pre-alarma: Hasta 30 segundos
Visionado grabaciones:

De forma remota desde ordenador o móvil por aplicación.

De forma remota desde Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox

En local mediante monitor conectado al grabador.

Extracción grabaciones: A través del puerto USB, desde un navegador de Internet o CMS
Red: Puerto RJ45
Protocolos Internet: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DDNS
Control PTZ: Interfaz RS485
Protocolos PTZ: PELCO-P,PELCO-D, LILIN, MINKING, NEON, STAR, VIDO, DSCP.
Título en las cámaras: Hasta 8 caracteres
Formato fecha/hora: aa/mm/dd, mm/dd/aa, dd/mm/aa
Control remoto: Ratón USB
Consumo: 12V DC
Dimensiones: 255 x 210 x 42 mm
 

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" AR0230
Resolución: 1920x1080 píxeles
Óptica: Lente fija 3.6 mm
Formatos de vídeo: AHD 1080P / TVI 1080P / CVI 1080P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
N/D: EXT / AUTO / B/W
WDR: Auto
Función Avanzada: 3D-DNR
Menú OSD: Disponible
Carcasa exterior: IP66
Temperatura funcionamiento: -20 a 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación
Alimentación: 12V DC
Dimensiones: 15.5 x 5.6 cm
 

 

Contenido del kit de videovigilancia

Este kit de videovigilancia Full HD se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar fácilmente. El kit incluye:

  • Grabador Full HD 1080P para 4 cámaras.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras de exterior Full HD 1080P.
  • Cartel A4 disuasorio "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador Full HD.

Para cualquier consulta, llámenos

Si quiere saber más sobre los sistemas de videovigilancia o quiere que una persona le configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con una dilatada experiencia que nos permiten ofrecerle un servicio de atención pre-venta impecable y el mejor asesoramiento técnico para que saque el máximo partido a su instalación de videovigilancia.

Atención telefónica personalizada: servicio comercial y técnico

Ref.-S221116 KIT VIDEOVIGILANCIA TVI FULL HD 4 CÁMARAS EXTERIOR
  ¡Transporte gratis! PVP.-428,55 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 07/09/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®