www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Envio GRATIS de su pedido por compras superiores a 99€ + IVA

Cámaras con Lente Starvis

El mercado de la videovigilancia se encuentra siempre en continua evolución buscando mejorar la calidad y definición de las imágenes al tiempo que establece precios más competitivos. Tras la llegada de los sistemas de videovigilancia en calidad Full HD 1080P, capaces de ofrecer imágenes con calidad, nitidez y detalle, las cámaras de videovigilancia incorporan lentes de mayor calidad, con retroiluminación y mucho más sensibles a la luz.

La nueva generación de cámaras Full HD 1080P utilizan una lente Sony Starvis/Starlight capaz de ofrecer imágenes más nítidas, más claras, más definidas y con mayor sensibilidad que todas sus predecesoras. La tecnología Sony Starvis está basada en la utilización de píxeles retroiluminados en sus sensores de imagen, consiguiendo una calidad impensable en los sistemas de videovigilancia utilizados hasta ahora.

Las cámaras con lente Sony Starvis/Starlight consiguen imágenes de gran calidad con mayor iluminación que las cámaras de videovigilancia convencionales. Su lente de altísima sensibilidad muestra imágenes a color y en alta definición en condiciones de iluminación donde otras cámaras pasarían a imágenes en blanco y negro a causa de encender los infrarrojos.

 

Ventajas de la tecnología STARVIS / STARLIGHT

Las cámaras con lente Sony Starvis / Starlight cuentan con varias mejoras respecto al resto de cámaras. Estas sustanciales mejoras afectan tanto a la calidad de imagen como a las prestaciones que ofrece.

  • Alta sensibilidad de imagen: su sensor de imagen de última generación obtiene imágenes más claras en todo tipo de situaciones, independientemente de la luz que haya.
  • Imágenes a color incluso con escasa luz: la sensibilidad de estas cámaras es tan alta que obtiene imágenes a color en situaciones de escasa iluminación, incluso cuando en otras cámaras ya se han activado los infrarrojos.
  • Mayor calidad de imagen: estas cámaras ofrecen una mayor luminosidad, por lo que en situaciones de escasa iluminación obtienen mejores imágenes, pudiendo diferenciar más fácilmente objetos y personas.

Vídeo explicativo sobre las características fundamentales de las cámaras Starvis. Clic para reproducir.

Catálogo de cámaras Full HD Starvis

Camara Sony Starvis con lente varifocal motorizada e infrarrojos.

Cámara en formato domo calidad Full HD 1080P con lente de alta sensibilidad Sony Starvis / Starlight, infrarrojos con alcance de 30 metros y lente varifocal motorizada de 2.8-12 mm.

Esta cámara monta una carcasa estanca apta para exterior con un protocolo IP66. Además este formato de cámara es antivandálica, impidiendo que de un golpe puedan moverla ó desenfocarla.

Cámara Sony Starvis con infrarrojos 30 metros
Cámara Starvis Full HD con infrarrojos y lente motorizada.

Cámara Full HD 1080P en formato domo con lente de alta sensibilidad Sony Starvis / Starlight incorporada, visión nocturna por infrarrojos de hasta 40 metros de alcance y lente varifocal motorizada de 2.8-12 mm.

Esta cámara le ofrece calidad y definición de imagen incluso en condiciones adversas de iluminación. Cuenta con una carcasa domo antivandálica con protección de exterior IP66.

Cámara Sony Starvis con infrarrojos 40 metros
Cámara bullet exterior con lente sony starvis varifocal motorizada.

Cámara en formato bullet calidad Full HD 1080P con lente de alta sensibilidad Sony Starvis / Starlight, infrarrojos de 45 metros de alcance y lente varifocal motorizada de 2.8-12 mm que le permite realizar zoom óptico de forma remota.

Esta cámara para exterior presenta un protocolo de impermeabilización IP66. Puede colocar esta cámara en el lugar que necesite, controlar el zoom a distancia y asegurar imágenes con la máxima calidad y definición.

Cámara Sony Starvis con infrarrojos 45 metros
Cámara Sony Starvis alta sensibilidad con infrarrojos 60 metros.

Cámara de videovigilancia Full HD 1080P en formato bullet con lente de alta sensibilidad Sony Starvis / Starlight, visión nocturna por infrarrojos de 60 metros de alcance y lente varifocal motorizada de 2.8-12 mm, lo que le permite variar el ángulo de visión ente 24º y 94º.

Esta cámara exterior presenta un protocolo de impermeabilización IP66, por lo que puede colocarla en el lugar que necesite sin temor a que se estropee.

Cámara Sony Starvis con infrarrojos 60 metros
Cámara Starvis Starlight con infrarrojos 80 metros y lente varifocal motorizada.

Cámara Full HD 1080P en formato bullet con lente de alta sensibilidad Sony Starvis / Starlight, visión nocturna por infrarrojos de 80 metros de alcance y lente varifocal motorizada de 2.8-12 mm, lo que le permite realizar zoom óptico de forma remota.

Esta cámara de exterior cuenta con una carcasa de alta resistencia IP66 que le permite utilizarla en el lugar que más le interese.

Cámara Sony Starvis con infrarrojos 80 metros

 

Probando una cámara STARVIS / STARLIGHT en oscuridad total

En el siguiente vídeo podrá ver un ejemplo del funcionamiento de la lente Sony Starvis tanto en condiciones de poca iluminación como en oscuridad total.

Vídeo en el que se muestra una cámara Starvis funcionando en oscuridad total. Clic para reproducir.

Demostración cámara STARVIS / STARLIGHT

A continuación le mostramos un vídeo explicativo sobre cómo se instala y configura una cámara con tecnología Starvis / Starlight y las diferentes opciones de utilización.

Vídeo demostración del funcionamiento cámara Starvis. Clic para reproducir.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna duda o pregunta sobre las cámara con lente Sony Starvis / Starlight o quiere que un técnico comercial especializado le ayude a configurar un kit de videovigilancia a la medida de su casa o negocio, llámenos. Contamos con una amplia gama de cámaras y grabadores de nueva generación, con los mejores profesionales del sector y con más de 20 años de experiencia que nos permiten ofrecerle el mejor servicio.

Si tiene alguna duda sobre las cámaras Starvis / Starlight llámenos.

 

Kit videovigilancia analogico 960H con infrarrojos

 

Videovigilancia Full HD con las mejores prestaciones

 

Envios GRATIS para importes superiores a 99 euros + IVA

 

Kit videovigilancia Full HD TVI con infrarrojos

 

Si necesita un instalador profesional, llamenos

 

Camara IP Wifi espia oculta en reloj con grabacion

 

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 23/11/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®