www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-
 
SISTEMAS DETECCIÓN DE FIEBRE COVID-19
Vigilancia en Ultra HD 4K

La tecnología avanza a pasos agigantados y está claro que el mundo de la videovigilancia no es una excepción. Los usuarios cada vez demandan más calidad de imagen, mejores sensores, mayor resolución y colores más reales, por lo que es importante mantener actualizado el sistema de videovigilancia de cualquier negocio o vivienda.

Ahora es posible disfrutar de un tamaño de imagen 4K en los sistemas de videovigilancia manteniendo una excelente relación calidad/precio en todos los equipos, tanto en las cámaras como en los grabadores o en el cableado.

Las instalaciones de videovigilancia Ultra HD 4K pueden utilizar tanto cable coaxial como cable UTP categoría 5/6, por lo que resulta sencillo convertir un sistema CCTV instalado hace unos años a un equipo de videovigilancia con la mejor nitidez y resolución. La calidad Ultra HD 4K ofrece un tamaño de imagen 3840x2160 píxeles, similar a las televisiones de nueva generación.

La calidad de imagen Ultra HD 4K permite distinguir detalles y movimientos como nunca antes, garantizando que las grabaciones son fidedignas. Ahora ya no habrá dudas a la hora de saber el color de los billetes que entran o salen de la caja registradora, qué hacen los trabajadores durante toda la jornada laboral o qué personas rondan su vivienda. Los sistemas de videovigilancia aumentan en un 87% la productividad de los trabajadores, aumentan la confianza de los clientes y reducen robos y hurtos tanto del personal como externos.

Los sistemas de videovigilancia de nueva generación son compatibles con móviles, tablets y ordenadores y cuentan con una aplicación para smartphone que permite al usuario conectarse a las cámaras en directo, desde cualquier parte del mundo y sin precisar conocimientos avanzados en informática.

Servicio Personalizado de Asesoramiento

Tanto si ya dispone de un equipo de videovigilancia en su vivienda o negocio como si se trata de una instalación nueva, ha llegado el momento de disfrutar de la mejor calidad de imagen. Nos ponemos a su disposición en el teléfono 954 18 66 32 para cualquier consulta que tenga y configurar un sistema a la medida de sus necesidades.

Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos para que encuentre un sistema a su medida.

Si necesita un instalador profesional, llamenos

 

Vigilancia Full HD TVI con 6 camaras alta definicion