www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



El mayor catalogo de camaras de videovigilancia de la red

¿Qué es un kit de videovigilancia?

Un kit de videovigilancia es un sistema de completo de supervisión y grabación de imágenes que le permiten saber qué ocurre en su casa o negocio en cualquier momento.

Los kits de videovigilancia están formados fundamentalmente por las cámaras, que pueden variar en número y funcionalidades según las necesidades de la instalación, y por un grabador que se conecta a Internet y permite a los usuarios acceder a él a través de su móvil.

Kits videovigilancia analógica

Los kits de videovigilancia analógica disponen de cámaras y grabadores que ofrecen como máximo una resolución de 720P y presentan un precio inmejorable. Los kits analógicos/cvi pueden ser de 4, 8 ó 16 canales y actualmente existe una amplia variedad de cámaras que van desde cámaras básicas de interior hasta motorizadas, pasando por cámaras antivandálicas, varifocales, espías, ocultas, de alta sensibilidad, etc.

Kits de videovigilancia analógica con grabación y conexión a Internet.

 

Kits videovigilancia Full HD TVI

Los kits de videovigilancia Full HD ofrecen una calidad y nitidez de imagen insuperables y no precisan de una instalación complicada, ya que pueden utilizar el mismo cable coaxial que se utiliza desde hace años en instalaciones de videovigilancia analógica.

Las cámaras y grabadores Full HD consiguen imágenes en Full HD 1080P para que no pierda un solo detalle de los movimientos de sus clientes, empleados o familiares.

Videovigilancia Full HD 1080P con la mejor relación calidad/precio.

 

Kits videovigilancia IP

Los kits de videovigilancia IP permiten realizar instalaciones sin necesidad de hacer tiradas de cables. En nuestro catálogo encontrará una amplia oferta de kits de videovigilancia IP Wifi en los que puede conectar hasta 4 cámaras inalámbricas y disponer de almacenamiento masivo en un disco duro y de kits de videovigilancia IP que unicamente necesiten un cable de red para funcionar.

Kits videovigilancia IP Wifi con conexión inalámbrica y grabación.

 

.

Además todos nuestros kits de videovigilancia se envían con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalarlo y ponerlo a funcionar. No tendrá que preocuparse por los alimentadores, cables, conectores, discos duros, etc, ya que los kits de videovigilancia son TODO INCLUIDO.

 

Kit videovigilancia Full HD TVI con infrarrojos

 

Si necesita un instalador profesional, llamenos

 

Camara IP Wifi espia oculta en reloj con grabacion

 

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 23/11/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®